1 abr 2010


Desde que nací no podían controlarme, otro chico inadaptado, otro quemado de la ciudad. Nunca seguí las reglas, nunca me importó, mi mala reputación me lleva a donde sea. Miro y veo que no soy sólo yo, muchos otros han estado donde estoy yo. Somos la juventud así que alzad vuestras manos.
Nos llaman niños problemáticos, nos pasamos la vida en juicios, caminamos millas sin fin, somos jóvenes salvajes.
Nos mantenemos y no caeremos, somos todos para uno y uno para todos. Está escrito en la pared: Jóvenes Salvajes.

Youth Gone Wild - Skid Row.




Una sola palabra: TEMAZO.

1 comentario:

  1. Kamuuu!! Soy un desastre!! Re abandone todo pero estaba continuamente diciendo "tengo que hablar con Camila, tengo que hablar con Camila...". No creas que me olvide de vos pero es que tuve unos días moviditos. Primero que empece la facultad, despues que estuve estudiando para dar la ultima materia que me quedaba del cole (por suerte la di bien) y en los ultimos días desapareci del todo porque como Juli se fue a Bs As vino para Pascuas y estuve todos los días de aca para alla.
    Pero bueno, ahora me voy a mantener al día con las cosas y dejar de desaparecer. Tambien me paso que no me dejaba entrar a tu blog pero fue porque cambiaste la dirección, pero ahora ya esta :)

    Quiero saber que es de tu vida!!

    Un beso eeenoooorme!!

    Joha

    P.D: Felices Pascuas jaja

    ResponderEliminar